Si hay un apellido que sea sinónimo de innovación musical, posiblemente sea el de Jarre. Ya estemos hablando de Jean Michel, el músico francés que lo porta y uno de los mayores responsables de la popularización de la música electrónica; o de Jarre Technologies, la compañía francesa propiedad del citado músico con un catálogo de gadgets sonoros muy llamativos que, una vez más, ha roto todos los moldes para presentar un altavoz realmente diferente.
Con aspecto de bulldog francés, el Arobull HD es un altavoz Bluetooth de más de medio metro de altura con un sonido impresionante y un peso de algo más de 10 kg, y soporta tanto dispositivos inteligente con sistema iOS o Android. Está disponible en negro, plano y rojo, y su precio ronda los 1.500 Euros.
Finalmente, también hay disponible una edición especial que, aunque en un primer momento estaba destinada solo para el pasado mercado navideño, cuenta con un acabado en oro y un segundo tamaño opcional. En el caso del Aerobull HD1 se han producido tan solo 99 unidades; y en el caso del Aerobull XS –una pareja de altavoces más pequeños pero con el mismo diseño y acabado en oro–, contamos con una tirada limitada a 199 parejas de altavoces.
El precio de la versión HD1 con acabado en oro alcanza los 4.400 Euros, y la pareja de altavoces XS llega a los 2.300 Euros.
Más info | Jarre Technologies