Los AK UW100 son los primeros auriculares totalmente inalámbrico de la firma surcoreana Astell & Kern, y están basados en una tecnología de audio patentada que proporciona un sonido Hi-Fi inalámbrico sin compromisos y sin necesidad de cables. Su objetivo fundamental: ofrecer una reproducción lo más fiel posible a la fuente original.
Cuentan con un DAC de 32 bits de alto rendimiento integrado, así como con un controlador de armadura equilibrada para reproducir el sonido con precisión, lo que permite ofrecer un audio preciso y de alta calidad sin pérdida de detalles. La compatibilidad con el códec de audio aptX™ Adaptive para una calidad de audio excepcional es el broche final, asegurando que el AK UW100 esté preparado para auténtico sonido inalámbrico de alta fidelidad.
Combinando todas estas características técnicas con un diseño ergonómico y el mejor aislamiento de ruido pasivo (PNI) de su clase, los AK UW100 llevarán la experiencia auditiva a una dimensión completamente nueva. O al menos eso dicen desde Astell & Kern.
Los AK UW100 cuentan también con control por voz y con controles táctiles, además de unas aplicación para iOS y Android que permite realizar configuraciones avanzadas. Si a eso le sumamos hasta 24 horas de autonomía, tenemos unos auriculares que no se arrugarán a la hora de competir con ningún otro modelo del mercado.
Los AK UW100 de Astell & Kern llegarán al mercado el próximo mes de abril a un precio oficial de 349€.
Más información: Astell & Kern