Diseñado para la navegación costera y marina de alta velocidad, el Baltic 111 Raven aprovecha al máximo la capacidad de Baltic Yachts para construir una estructura basada en los estándares más exigentes, creando una plataforma de vida moderna y elegante dentro de un diseño de alto rendimiento. Esta embarcación reúne, en sus 34 metros de eslora, un potencial de rendimiento increíble, y un nivel de lujo que rara vez se encuentra en yates tan rápidos.
Baltic Yachts trabajó con un equipo altamente cualificado reunido por el diseñador Jarkko Jämsén, incluido el muy solicitado arquitecto naval de barcos de carreras Botin Partners, con sede en Santander. Mientras que el diseño interior y exterior es del galardonado diseñador finlandés, Jarkko Jämsén. Con un peso ligero y un rendimiento que son las características generales del proyecto, el interior del yate es minimalista y de estilo moderno.
Para ahorrar peso, la estructura del yate se utiliza materiales como el bambú y el ratán. Un interior de lujo, con una cocina totalmente equipada y aire acondicionado en todas las estancias, se suma al desafío de alcanzar los objetivos de peso con precisión. Por lo general, este tipo de embarcaciones tienen un peso de entre 75 y 100 toneladas, pero el 111 Raven “solo” pesa 55 toneladas.
Más información: Baltic Yachts