El pasado mes de abril, Bang & Olufsen presentó la llamativa Beovision Harmony 77, un televisor LED de última generación que además contaba con un sistema de sonido muy superior al que habitualmente se puede encontrar en una televisión. Tanto es así, que la firma danesa promocionaba su nuevo producto apuntando tanto a cinéfilos como a melómanos. Ahora, la gama se amplía con un modelo de 65 pulgadas que mantiene todas las bondades del original.
Fabricada en aluminio y madera de roble, y diseñada en un marcado estilo mid-century, la Beovision Harmony 65 es un regalo para vista, con una distribución espacial de los elementos muy moderna y llamativa, y con un sistema automático de distribución de los altavoces que ocupan diferentes posiciones cuando no se está utilizando el dispositivo, permitiendo varias opciones de diseño ambiental.
En lo referente a la parte electrónica, cuenta con un panel OLED 4K fabricado por LG, soporte Apple AirPlay 2, Bluetooth y Chromecast integrado, y altavoz estéreo de tres vías, así como sistema operativo webOS encargado de gestionar las funciones inteligentes del dispositivo.
La Beovision Harmony 65 está disponible a la venta por un precio oficial de 13.500 Euros.
Más información: Bang & Olufsen