Música con más vida. Comodidad con más clase. Y un brillo con voz propia. Con los auriculares in-ear inalámbricos Beoplay Eleven, cada nota es una sensación. Todo eso dicen desde Bang & Olufsen sobre sus nuevos auriculares, que han sido diseñados con el las sofisticación en mente, pero sin olvidarse de lo más importante: el sonido.
Casi como si de “joyas” se tratasen, los nuevos Beoplay Eleven buscan con su elegante y sofisticado diseño llamar la atención de sus potenciales clientes. Fabricados en aluminio y cristal, y disponibles en colores “aluminio natural” y “cobre gris”, los nuevos auriculares de B&O prometen la mejor tecnología ANC (cancelación de ruido) que hayan ofrecido en ninguno de sus auriculares.
Además, el estuche de carga incluido también está fabricado en aluminio, y proporciona hasta 20 horas de autonomía adicionales (hasta 28 horas sin ANC, contando las 8 horas de los auriculares y las 20 horas del estuche). Y adicionalmente, los Beoplay Eleven son resistentes al polvo y al agua (certificación IP57) e incluyen unas almohadillas Compay de talla mediana, y cuatro juegos de almohadillas de silicona de cuatro tallas diferentes.
Los nuevos Beoplay Eleven estarán disponibles a partir del 17 de diciembre a un precio oficial de 499 .
Más información: B&O