Está claro que no todos los días se cumplen 95 años, y si eres una empresa especializada en la fabricación de productos de gama alta, en un mercado tan tan competitivo y cambiante como lo es el de la tecnología de imagen y sonido, pues no parece que sea fácil hacerlo. Es por ello, que la danesa Bang & Olufsen lanza su Gold Collection, una nueva gama de ediciones especiales de varios de sus productos más destacados, a la que le han dado un llamativo y elegante acabado dorado.
En total son nueve los productos que recibirán este acabado (aunque no todos estarán disponibles en todos los mercados), que, además de lucir dorados y modernos, incluirán materiales tan exclusivos como textiles en tonos tierra, piel de cordero genuina, roble macizo y mármol de Carrara.
Como es lógico, los citados materiales se utilizarán en los diferentes productos de formas diversas. Por ejemplo, el televisor Beovision Harmony cuenta con un centro de sonido de aluminio en tonos dorados con un soporte de piso a juego; mientras que los auriculares Beoplay H95 combina almohadillas de piel de cordero de color arena con una interfaz de usuario de aluminio dorado en los cascos.
Toda la nueva gama Gold Collection estará disponible a partir del 17 de noviembre en la tienda de B&O y en los distribuidores autorizados.
Más información: B&O