Bang & Olufsen lanza Beosound A9 y Beosound 2, nuevos altavoces inalámbricos

Sonido

La firma Bang & Olufsen ha presentado dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos de aspecto futurista y sonido de primer nivel: el Beosound A9 y el Beosound 2, que llegan al mercado con unos precios oficiales de 3999 € y 2999 € respectivamente.

Beosound A9

El Beosound A9 es la representación máxima del minimalismo de la casa Bang & Olufsen llevado a su aletazo más potente de su gama. Una conjunción de forma y sonido en un icónico altavoz personalizable con una increíble potencia proporcionada por siete drivers y un diseño respaldado por un siglo de elaboración artesanal.

La icónica forma del Beosound A9 ha sido diseñada para lucirla. Desde lejos, es una pequeña obra maestra. De cerca, brilla en todos sus detalles. Una pieza favorita del mobiliario que destaca en cualquier espacio. Y si la prefiere en la pared, es igualmente perfecta. Disfrute de su belleza desde cualquier ángulo, esté o no funcionando.

Tras el sencillo exterior del Beosound A9 hay todo una compleja maquinaria de potencia. Siete drivers especialmente adaptados para proporcionar una excelencia en detalles. Clara vocalización, instrumentación nítida, graves profundos y capacidad de volumen para llenar cualquier espacio. Un círculo de plenitud.

Más información: Bang & Olufsen

Beosound 2

Por su parte, el nuevo Beosound 2 es un elegante y potente altavoz multiroom para el hogar con una calidad de sonido a la altura de su belleza. Asombroso independientemente de dónde lo coloques o de cómo lo uses.

Beosound 2 ofrece un rendimiento acústico excepcional y verdaderamente potente. Al aplicar la Acoustic Lens Technology al cuerpo cónico del altavoz se crea una experiencia sonora de 360 grados que inunda toda la habitación desde cualquier lugar en el que esté colocado.

Fabricado en aluminio de alta calidad con una increíble atención al detalle, la selección de los materiales va mucho más allá de la estética. También ofrece propiedades acústicas excepcionales gracias a su rigidez y a sus superficies lisas, que eliminan cualquier distorsión del sonido. Beosound 2 está diseñado para la flexibilidad. Escuchar las noticias a primera hora de la mañana desde la mesa de la cocina o reproducir música suave desde el suelo del salón. Con sus líneas puras y forma compacta, tiene un diseño flexible y adaptable que combina con cualquier zona de su hogar.

Más información: Bang & Olufsen

Entrada anterior
Fyne Audio Vintage Fifteen: 29.999 libras de sonido y estilo retro
Entrada siguiente
Western Electric 91E, un amplificador a válvulas con un legado de 154 años

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú