Bang & Olufsen ha presentado los BeoLab 20, unos nuevos altavoces inalámbricos de gama alta que también son los compañeros ideales de la serie BeoVision Avant UHD de la que hablamos hace tan solo unos días.
Específicamente diseñados y optimizados para formar equipo con su más reciente gama de televisores de lujo, desde Bang & Olufsen han desarrollado los BeoLab 20, un sistema de audio que se distribuye por parejas y que en cada torre esconde un amplificador Clase D dedicado, un woofer de doble bobina de 10 pulgadas, un cono de 5 pulgadas para medios y un tweeter de 3/4 de pulgada; dando todo ello un resultado de 160 vatios de potencia danesa que hacen innecesario el uso de un subwoofer externo.
Tampoco faltan muchas de las tan laureadas tecnología propietarias del fabricante, como la Adaptative Bass Linearisation, la cual ofrece unos graves precisos y potentes, así como un sonido claro y de máxima calidad.
Cada pareja de BeoLab 20 tiene un precio de 9.000 euros y, como era de esperar, permiten diversas configuraciones adicionales añadiendo más módulos.
Más info | B&O
[hr_invisible]