Tras una sencilla apariencia de barra de sonido tradicional, desde Bang & Olufsen han diseñado un moderno sistema de sonido todo-en-uno con el que olvidarse de cables y configuraciones complejas.
Capaz de dispersar el sonido en ángulos de hasta 180 grados, el BeoSound 35 está ideado tanto para colocarse sobre mobiliario como para ser instalado en pared, y gracias a su conectividad inalámbrica es capaz de comunicarse con otros equipos vía AirPlay, Bluetooth o DLNA; además de tener soporte para servicios en linea como TuneIn Radio, Spotify o Deezer, entre otros.
Por otro lado, el BeoSound 35 está equipado con una práctica pantalla táctil OLED para tenerlo todo bajo control o, como ya es habitual en estos tiempos, también permite su gestión a través de tabletas y teléfonos inteligentes gracias a BeoRemote One, la aplicación que Bang & Olufsen pone a disposición de sus clientes en la App Store y en Google Play para dispositivos iOS y Android.
El BeoSound 35 estará disponible en el Reino Unido a partir de mediados de abril a un precio de catálogo de 1.745 libras esterlinas – alrededor de 2.298 euros–, y se espera que después esté disponible en otros mercados, como el español.
Más info | Bang & Olufsen