BeoPlay A1, el altavoz Bluetooth más pequeño de Bang & Olufsen

Sonido

Aunque son ya varios los altavoces Bluetooth disponibles en el catálogo de Bang & Olufsen, eso no ha parecido frenar a los daneses a la hora de diseñar y desarrollar una nueva opción más: los BeoPlay A1, unos altavoces inalámbricos tan compactos que caben en la palma de una mano.

Fabricado en aluminio, el A1 llama la atención por su compacto diseño, aunque gracias a tecnologías como el sonido True360, los resultados son bastante mejores de lo que se podría esperar de un altavoz de estas dimensiones, o eso aseguran desde B&O.

Gracias a su soporte para aptX Bluetooth y a su entrada de mini-Jack de 3,5mm, el A1 puede cubrir diversas necesidades en cualquier parte, ya sea por cable o a través de nuestros teléfonos inteligentes. Además, cuenta con una batería interna que le proporciona hasta 24 horas seguidas de autonomía, lo que lo hace realmente útil para llevarlo a entornos exteriores.

Como no podía ser de otra manera, la funcionalidad Multiroom también está entre sus virtudes, así que integrar varios de estos pequeños altavoces en red es verdaderamente sencillo; y como el BeoPlay A1 también se puede utilizar para recibir llamadas, puede que se gane un sitio en muchas oficinas y empresas que busquen la calidad y el diseño característicos de B&O.

El precio del BeoPlay A1 es de 249€, y ya está disponible en los canales de distribución habituales de B&O.

Más info: B&O

Entrada anterior
Atmo Sfera, el plato para vinilos que no tiene plato
Entrada siguiente
Technics confirma su nuevo SL-1200G para otoño de 2016

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú