La danesa Bang & Olufsen es una empresa muy prolífica y vuelve a ampliar su catálogo de auriculares con los nuevos Beoplay E8 Sport, diseñados con los más activos en mente, pero también con todos los que busquen unos auriculares compactos con un sonido y un diseño excelentes.
Fabricados artesanalmente, los Beoplay E8 Sport ofrecen un rendimiento musical excepcional y, además de contar con una autonomía envidiable, son 100% impermeable, lo que los hace la pareja de juegos ideal para runners y amantes del deporten que gusten de disfrutar de su música mientras lo practican.
Conscientes de lo importante que es la música para los que disfrutan de su música al practicar deporte debido a su efecto motivacional, desde B&O se han esforzado en que sus nuevos auriculares siempre ofrezcan un rendimiento sobresaliente, tanto por su sonido como por los materiales cómodos, ligeros y resistentes con los que han sido fabricados. Además, la autonomía permite utilizar durante un máximo de 30 horas entre recarga y recarga.
Como es lógico, tampoco podían faltar funciones para control de volumen o llamadas, además del estuche incluido a juego, que permite guardarlos y cargarlos de forma inalámbrica.
Los Beoplay E8 Sport ya están disponibles a través de los distribuidores habituales de la firma a un precio de 350€, y con dos opciones de acabado diferentes: Oxygen Blue y Black.
Más información: B&O