A pesar de que ya cuenta en su catálogo con varios modelos de altavoces portátiles por Bluetooth, la afamada compañía danesa especializada en productos de imagen y sonido desama altercaba de presentar un nuevo altavoz ultracompacto bajo el nombre de Beoplay P6.
Fabricado en aluminio anodizado, con resistencia a salpicaduras de agua y polvo, lo que lo convierte en el compañero ideal para los exigentes veranos, este “pequeñín” promete unos muy sorprendentes 215 vatios de potencia y hasta 16 horas de autonomía de reproducción gracias a su batería integrada, la cual se recarga a través de un puerto USB-C.
Una de sus peculiaridades es la ausencia de los habituales botones táctiles con los que suele trabajar el fabricante, y en su lugar han optado por incluir botones flexible integrados, entre los que destaca un controlador OneTouch con el que podremos acceder a Siri o al Asistente de Google a través de nuestros teléfonos móviles. La conectividad Bluetooth se completa con la capacidad de recibir u omitir llamadas, y todos los ajustes del dispositivo se realizan cómodamente desde la aplicación de Bang & Olufsen para smartphones y dispositivos inteligentes.
El nuevo Beoplay P6 estará disponible en los próximos días a un precio de 399€ y con dos opciones de diseño para elegir: negro y gris natural.
Más info | Bang & Olufsen