Desde Bang & Olufsen han decidido traer de vuelta los 90, un poco al menos, con sus nuevos auriculares in-ear inalámbricos, los Earset, los cuales están inspirados en los populares auriculares de “enganche” diseñador por Anders Hermansen hace ya más de 20 años.
Aunque sus especificaciones no llaman especialmente la atención frente a otros auriculares del mercado de su rango de precios –batería de 5 horas, control remoto basado en tres botones, no cabe la menor duda que, en lo que a diseño se refiere, las gente de B&O han puesto toda la carne en el asador para crear estos compactos auriculares inalámbricos.
Según sus creadores, el ángulo del arco del enganche ha sido optimizado para obtener un rendimiento sonoro máximo y para reducir cualquier ruido provocado por la fricción del mismo contra nuestra piel. Respecto a la parte técnica, contamos contamos con un driver magnético de neodimio de 14,2mm apoyado por dos salidas acústicas y un puerto de graves que ayudan a obtener la calidad de sonido que esperaríamos de la firma danesa.
Los Earset de Bang & Olufsen están disponibles en acabados blanco y grafito a un precio de 299€.
Más info | B&O