Dos auténticos iconos del estilo británico unen fuerzas para dar a luz unos auriculares inalámbricos (solo para tus oídos) de refinados detalles y sonido a la altura de lo que se espera de una firma como Bowers & Wilkins, que con los nuevos Px8 007 Edition homenajean nada menos que los 60 años de vida del personaje de Jame Bond en el cine.
Uniendo dos iconos británicos del estilo y las prestaciones, estos elegantes y atemporales auriculares de edición especiale proporcionan el sonido inalámbrico de altas prestaciones propio de los emblemáticos auriculares de Bowers & Wilkins. Conmemorando el 60º aniversario de 007, los Px8 007 Edition están acabados en piel de napa Midnight Blue, un guiño al impoluto smoking que llevó James Bond en su primera aparición en pantalla: Dr. No, estrenada en 1962.
Las referencias a Bond de los Px8 007 Edition son tan sutiles como el propio gran espía. Además del cuero exclusivo y los detalles metálicos de la máxima calidad, los auriculares también incorporan el clásico logotipo de 007 en la parte superior del casco y un exclusivo control deslizante de puesta en marcha rojo. Por otra parte, el material acústicamente transparente que protege los transductores en cada casco incluye una serigrafía del icónico diseño Gun Barrel que aparece al principio de tantas y tantas películas de Bond.
Además, con la aplicación Bowers & Wilkins Music podemos reproducir cómodamente nuestros temas preferidos. La app es compatible con Qobuz, Tidal y Deezer, y llegarán otras plataformas en el futuro, pero sea lo que sea lo que reproduzcamos, lo escucharemos en Sonido Verdadero, que es la única forma que tienen de entender el sonido desde Bowers & Wilkins.
El precio oficial de los Px8 007 Edition se ha fijado en los 799€.
Más información: Bowers & Wilkins