Bowers & Wilkins actualiza sus auriculares inalámbricos Px7 con una versión S2 que tiene como objetivo llevar el rendimiento sonoro al siguiente nivel con una plataforma acústica totalmente nueva. Esto es posible gracias a unas nuevas unidades de accionamiento de 40 mm diseñadas a medida que están en ángulo dentro de cada auricular para garantizar una distancia constante en relación con el oído del oyente desde cada punto a través de la superficie de cada conductor. Por otro lado, sus creadores también han conseguido reducir la distorsión tras revisar diversos componentes.
Armados con Bluetooth adaptativo aptX, los nuevos Px7 S2 también han mejorado en materia de cancelación de ruido, gracias a la tecnología patentada ANC, que utiliza seis micrófonos mejorados y cuidadosamente posicionados para ayudar a aislar a los usuarios del mundo exterior. Dos miden la salida de cada unidad de accionamiento, otros dos reaccionan al ruido ambiental del mundo exterior y los dos restantes tienen como objetivo aumentar la claridad de la voz mientras suprimen el ruido. Un control del ruido que además se puede ajustar desde la aplicación para móviles de B&W, desde la que también se pueden hacer ajustes de ecualización, y en un futuro cercano transmitir música desde nuestros dispositivos a los auriculares.
Como viene siendo habitual en la marca, los materiales y el diseño tratan de estar a la altura de la tecnología (y lo están). Por otro lado, tenemos a bordo conectividad USB-C y una batería interna que promete hasta 30 hora de autonomía, así como una carga rápida que proporciona hasta 7 horas de reproducción con tan solo 15 minutos de carga.
Los nuevos Px7 S2 llegan al mercado con un precio oficial de 399€ en color negro, gris o azul.
Más información: Bowers & Wilkins