La firma británica Bowers & Wilkins ha anunciado la comercialización de su primer altavoz por Bluetooth. Se llama T7, y su cuidado diseño de aspecto retro ya deja entrever que no decepcionará a los amantes de la marca.
Definida por su fabricante como “la caja acústica diseñada para coger y escuchar”, el T7 se presenta como un altavoz compacto perfecto para llevar música a estancias como la cocina o el dormitorio si requerir más que un dispositivo con Bluetooth del que tomar los contenidos a reproducir. Por ejemplo un móvil o un portátil.
Prometiendo una pegada sonora asombrosa -siempre teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo- , desde B&W aseguran que han puesto en práctica todos los “trucos” tecnológicos que conocen para dotar al T7 de una personalidad nunca vista en un equipo de estas dimensiones. Compro ejemplo el panel Micro Matrix o los radiadores de graves, que al mismo tiempo de reducir la vibración y la distorsión, permiten obtener un sonido grave y profundo.
El precio del T7 se ha fijado en 349€, aunque por ahora tan solo se puede comprar a través de la tienda online de los Estados Unidos -el día 30 de octubre comenzará la distribución-. Se espera que, a no mucho tardar ya esté disponible en los distribuidores españoles.
Más info | Bowers & Wilkins
[hr_invisible]