Bowers & Wilkins ha presentado los Pi7 S2, una actualización de sus auriculares in-ear inalámbricos más capaces, y llamados a competir de tú a tú contra otros modelos de la competencia como los Sony WF-1000XM4, los Bose QuietComfort Earbuds II o los AirPods Pro 2.
“¿Qué se necesita para crear unos auriculares intraaurales True Wireless que definan a los productos de su categoría?” Eso se preguntan desde Bowers & Wilkins a la hora de presentar sus nuevos auriculares intraurales de gama alta. Y supongo que la respuesta pasa por enumerar algunas de las características de su última creación: como un sonido cristalino —incluso en llamadas—, un sistema de interconexión entre los auriculares de 24 bits y aptX™ Adaptive de última generación.
Además, sus dos pequeños transductores funcionan como si de cajas acústicas de altas prestaciones se tratara, creando un sonido rico e inmersivo desde graves potentes y profundos hasta agudos expresivos y detallados y, por supuesto, todo lo que hay de por medio.
Otro de los puntos fuertes de los Pi7 S2 es su cancelación de ruido activa adaptativa, un sistema avanzado de análisis que monitoriza el ruido y lo adapta a su entorno, para que nada se interponga entre el oyente y la música. Y el estuche de almacenamiento y recarga también puede actuar a modo de transmisor de audio tras conectarlo a fuentes externas.
Bowers & Wilkins promete hasta 21 horas de autonomía para sus Pi7 S2, y los lanza al mercado en tres colores diferentes: Satin Black, Canvas White y Midnight Blue. Los auriculares ya están disponibles a cambio de 399 €.
Más información: Bowers & Wilkins