C Seed vuelve a la carga. Si hace algo menos de dos años os contábamos que eran los orgullosos fabricantes del televisor 4K más grande mundo gracias a su modelo Blade 262, toca ahora hablar del nuevo televisor Blade 283, porque se ve que con 262 pulgadas no era suficiente.
Al menos eso es lo que parece, porque la firma austriaca ha subido más todavía la apuesta con una imponente televisión de 283 pulgadas y 7,1 m de diagonal (lo que se traduce en 6,14 m de ancho y 2,57 m de alto, casi nada). Todo ello con una resolución UHD 4K y un panel ultranegro de alto contraste.
Con 800 nits de luminosidad y ángulos de visión de hasta 160º, el C Seed Blade 283 promete un rendimiento sobresaliente en casi cualquier condición, además de contar con un cobertor de tela motorizado que protegerá (y disimulará) el panel cuando no esté en uso.
El C Seed Blade 283 está ya disponible al “módico” precio de 470.000 Euros (aproximación); y aquellos que quieran que se lo lleven a casa y se lo instalen, también tienen a su disposición el llamado paquete Project Management, por el que tan “solo” tendrán que pagar unos 35.000 Euros adicionales.
Y si por cualquier cosa las dimensiones se nos van un poco del presupuesto o del espacio disponible, Blade también está disponible en versiones de 217, 205 y 163 pulgadas, aunque algo me dice que para la mayoría de nosotros siguen antojándose un poquito grandes.
Más info: C Seed