Bang & Olufsen reinventa su sistema Beosystem 9000 con el nuevo Beosystem 9000c, una reedición limitada a 200 unidades de su exclusivo reproductor de CDs, al que han acompañado de sus altavoces Beolab 28. ¿Su precio? Pues 50.000 euros.
Desde Bang & Olufsen aseguran haber desmontado por completo el reproductor de CDs Beosound 9000 para reconstruirlo de nuevo siguiendo la visión original de la leyenda del diseño David Lewis. Para que así podamos presumir con orgullo de nuestra música, en lugar de esconderla en un rincón. Su forma alargada y transparente hace de él el expositor perfecto para nuestros álbumes favoritos.
El sistema Beosound 9000c es un icono del pasado, pero con el sonido del futuro. Un nuevo soporte de suelo anodizado y el cable de tela aportan textura a su inconfundible silueta. Y con la integración de Beoconnect Encore es posible conectar sin problemas el reproductor a dos altavoces Beolab 28, así como a todas sus funciones modernas. Sonido que puede orientar en la dirección que desee. Bajos que se adaptan a cualquier estancia y ubicación. Emparejamiento estéreo impecable.
En una época en la que los CD se consideran obsoletos, Bang & Olufsen pone en valor el legado de este formato con Beosystem 9000c. Como defensores de la alta fidelidad, hemos recreado meticulosamente este reproductor de CDs icónico para que disfrute de cada nota, cada detalle y cada ritmo de su colección como nunca antes lo había hecho.
Bang & Olufsen
El nuevo sistema Beosystem 9000c solo estará disponible en algunos distribuidores exclusivos y seleccionados a un precio de 50.000 €. Tan solo se venderán 200 unidades de esta edición.
Más información: Bang & Olufsen