Un centro multimedia de calidad conlleva muchas cosas buenas y bastantes satisfacciones, pero a algunos también les supone tener una retahíla de mandos pululando por la casa que se les antoja molesta. MightyRC quiere poner solución a eso.
A través de un pequeño receptor equipado con Bluetooth e infrarrojos, MightyRC se conecta a nuestros dispositivos basados en iOS o Android y nos permite controlar todo tipo de equipos que se encuentre dentro del radio de acción del receptor.
El primer paso consiste en dar la orden desde nuestros smartphones o tabletas, conexión que se ejecuta a través de Bluetooth 4.0 con un radio de 30 metros; tras esto, el propio MightyRC se encarga de enviar la debida señal de infrarrojos al dispositivo adecuado y cumplir la orden que hayamos ejecutado. Eso sí, el alcance del receptor es de 6 metros.
Según sus creadores, programar el MightyRC es un proceso rápido y muy sencillo. El aparato en cuestión todavía está buscando financiación, pero, si todo va bien, se espera que esté disponible para distribución a finales de este año a un precio de 49$.
Más info | MightyRC
[hr_invisible]