Aunque parezcan sacados de la película Oblivion, lo cierto es que los Phantom son unos altavoces de última generación que nos llegan desde Francia.
Devialet, que llevan algún tiempo llamando la atención con sus creaciones sonoras, presentaron a finales del pasado año su novedosas series Phantom y Silver Phantom, dos altavoces futuristas cargados de electrónica de ciencia ficción.
Con tecnologías como HBI (Heart Bass Implosion), SAM (Speakers Active Matching) y ADH Intelligence (Analog Digital Hybrid), y un corazón formado por un procesador ARM de doble núcleo, 512 Mb de Ram y Wi-Fi, está claro que en Devialet han querido llevar las cosas mucho más allá y no se han conformado con crear unos “simples altavoces”.
En cuanto a la parte sonora, Devialet los ha dotado con conversores D/A PCM1798 (192 KHz / 24 bits) y, dependiendo de si se trata de los Phantom o de los Silver Phantom, estaremos hablando de una potencia de 750 vatios y una presión sonora de 99 dB, o de 3.000 vatios y de 105 dB respectivamente.
El precio de estos modernos altavoces es de 1.690€ para la serie Phantom, y de 1.990€ para la serie Silver Phantom. Por ahora tan solo es posible adquirirlos a través de una invitación de compra.
Más info | Devialet