Aunque lo habitual es tener que desembolsar cantidades de dinero altas para poder disfrutar de los últimos avances tecnológicos, no siempre es así, y una prueba de ello es el nuevo receptor que Onkyo pondrá a la venta en este mes de mayo, el TX-NR545.
Este modelo, destinado al mercado de gama media, cuenta con una interesante lista de especificaciones que cubrirán las necesidad de un amplio espectro de consumidores: de entrada es un receptor de 7.2 canales con Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y, como ya avanzaba en el título, Dolby Atmos de 5.1.2 canales. Pero también está equipado con Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay, sumando así unas opciones de conectividad muy completas que amplían las funcionalidad del equipo.
Por otro lado, el TX-NR545 monta conversores DAC que soportan hasta 384 kHz y 32 bits y calibrador acústico AccuEQ, además de ser capaz de desarrollar una potencia de 120 vatios por canal.
Si a todo lo mencionado le sumamos la conectividad HDMI HDCP 2.2 (para señales de vídeo 4K), el soporte para el futuro Blu-ray 4K, la entrada USB para reproducción de audio o la opción de control remoto vía Smartphone, entonces no cabe lugar a dudas de que la enorme cantidad de opciones que el nuevo TX-NR545 de Onkyo nos brinda.
La buena noticia es que, a pesar de sumar tantas buenas cualidades, este receptor tan completo saldrá a la venta con un precio de catálogo de 540€. Sin duda, una opción difícil de superar en ese rango de precios.
Más info | Onkyo