Desde BenQ presentan el W4000i como un proyector de cine en casa 4K HDR 4LED de 3200 lm 100 % DCI-P3 con detalles perfectos para salas audiovisuales, con el que disfrutar de imágenes cinematográficas innovadoras y entretenimiento envolvente, así como de colores auténticos y detalles de lujo con las tecnologías CinematicColor y HDR-PRO.
Encontramos también Android TV a bordo, así como Chromecast integrado, Dolby y una resolución 4K con 8,3 millones de píxeles. Y para facilitar su integración en espacios con la mejor calidad de imagen posible, el W4000i también ofrece desplazamiento del objetivo 2D (vertical 0 %-60 % y horizontal ±15 % máx.) y zoom de 1,3 aumentos, que maximiza el espacio disponible con un rango de factores de proyección para el entretenimiento en pantalla grande sin la molestia de una instalación complicada.
Por su parte, el modo Filmmaker conserva la cadencia de movimiento, el Cinematic Color, el rango dinámico y el brillo que los directores habían previsto para la gran pantalla. Los proyectores domésticos inteligentes de BenQ vienen a hacer realidad el deseo que tienen los directores de que los espectadores domésticos revivan deslumbrantes escenas y momentos de ternura según los parámetros visuales con que fueron concebidos, mientras que el soporte de reproducción 24P ayuda a preservar la apariencia cinematográfica de la imagen.
El nuevo BenQ W4000i ya está disponible a un precio oficial de 2999 €.
Más información: BenQ