El nuevo McIntosh DS200 promete transmisión inalámbrica con calidad audiófila

Sonido

El nuevo DAC de transmisión DS200 de McIntosh pretende acabar con las dudas a la hora de elegir entre calidad de sonido y comodidad, reuniendo en un solo lugar un amplificador de transmisión inalámbrico y un sistema de reproducción con la excelencia al que el fabricante estadounidense nos tiene acostumbrados.

Pensado para usuarios que ta tengan en su colección amplificadores de sonido de buena calidad, pero que no cuenten con funciones inalámbricas, el DS200 funciona con todas las principales aplicaciones y tecnologías de streaming, como Spotify Connect, Tidal Connect, Apple AirPlay 2, Bluetooth y Google Cast. Y también cuenta con Ethernet y soporte para control por voz vía Google Assistant.

En su interior oculta un convertidor digital a analógico (DAC) de 8 canales a 32 bits, y McIntosh afirma que ofrece un “gran rango dinámico y baja distorsión”, con el objetivo de ofrecer una “reproducción de sonido superior” de nuestra biblioteca de música digital.

Dejando a un lado las opciones inalámbricas, ofrece ocho entradas de audio digital, permitiendo también el audio de alta resolución, incluyendo DSD512 y DXD hasta 384 kHz a través de USB, así como señales a 24 bits/192 kHz a través de entradas coaxiales y ópticas. La conexión HDMI ARC convierte el audio multicanal Dolby y DTS de cualquier televisor en audio de dos canales.

También hay entradas analógicas balanceadas y no balanceadas, lo que permite integrar prácticamente cualquier dispositivo sonoro del mercado en un mismo lugar.

El nuevo DS200 llegará a los distribuidores en marzo de 2025, y su precio oficial será de 5990 €.

Más información: McIntosh

Entrada anterior
Optoma UHZ68LV, un proyector láser 4K de alto rendimiento para el hogar
Entrada siguiente
Apple vuelve al mercado de la gama media con el nuevo iPhone 16e

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú