Todos tenemos smartphone a día de hoy. De hecho, si hace no tanto se solía emplear el reloj como sistema rápido para “medir el poder adquisitivo” de alguien, en los últimos años es nuestro móvil el objeto que más suele decir de nosotros a primera vista. Huelga decir que con este método no siempre se puede hacer una valoración certera de una persona, pero con el móvil del que vamos a hablar a continuación, es imposible equivocarse.
Y esto es así porque el Sirin Labs Solarin es un teléfono inteligente pensado y fabricado para, según sus creadores, “megaricos” interesados en la seguridad –en Israel saben mucho de ese tema–, ya que cuenta con diversos sistemas de encriptación por software y de mecanismos físicos que ayudan a blindar la intimidad de sus propietarios.
Por otro lado, el Solarin no deja de ser, sobre todo, un teléfono inteligente con sistema Android, pantalla 2K, conectividad de última generación, procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos y una cámara de 23,8 megapíxeles, además de estar fabricado con materiales de la más alta calidad.
¿Su precio? Pues algo más de 12.400 Euros. Ahí es nada.
Más info | Sirin Labs