Endeavour, el nuevo “caramelo” de Wilson Benesch

Sonido

Wilson Benesch, el fabricante inglés especializado en audio de gama alta, ha ampliado su gama Geometry con Endeavour, una descomunal pareja de altavoces de 1,47m de altura y 100 Kg de peso… cada unidad.

Desarrollada bajo las más altas exigencias en cuanto a diseño, calidad y construcción, la nueva serie Endeavour esconde detalles únicos en el mercado, como bien podría ser el uso de fibra de carbono y nanotubos de carbono como los materiales más destacados utilizados en su fabricación; así como la implementación de controles internos de volumen de aire para mejorar su rendimiento sonoro.

Esos, además de otros de detalles y especificaciones de Endeavour, hacen que desde Wilson Benesch aseguren que su nuevo producto “ofrece mejoras significativas en la dinámica y la integración, y establece un nuevo punto de referencia en términos de la relación señal-ruido nunca visto hasta ahora”.

El precio al cambio en euros de una pareja de estos impresionantes altavoces se ha fijado en torno a los 31.000€. Además, próximamente, y por un pequeño desembolso extra, también se podrán elegir acabados externos adicionales.

Endeavour 01 Endeavour 02 Endeavour 03

Más información | Wilson Benesch

[hr_invisible]
Entrada anterior
Fon Gramofon, socializando la jukebox
Entrada siguiente
Tubecore Duo, el altavoz que podrás personalizar

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú