Wilson Benesch, el fabricante inglés especializado en audio de gama alta, ha ampliado su gama Geometry con Endeavour, una descomunal pareja de altavoces de 1,47m de altura y 100 Kg de peso… cada unidad.
Desarrollada bajo las más altas exigencias en cuanto a diseño, calidad y construcción, la nueva serie Endeavour esconde detalles únicos en el mercado, como bien podría ser el uso de fibra de carbono y nanotubos de carbono como los materiales más destacados utilizados en su fabricación; así como la implementación de controles internos de volumen de aire para mejorar su rendimiento sonoro.
Esos, además de otros de detalles y especificaciones de Endeavour, hacen que desde Wilson Benesch aseguren que su nuevo producto “ofrece mejoras significativas en la dinámica y la integración, y establece un nuevo punto de referencia en términos de la relación señal-ruido nunca visto hasta ahora”.
El precio al cambio en euros de una pareja de estos impresionantes altavoces se ha fijado en torno a los 31.000€. Además, próximamente, y por un pequeño desembolso extra, también se podrán elegir acabados externos adicionales.
Más información | Wilson Benesch
[hr_invisible]