Pocas cosas se me ocurren para alquilar más exclusivas y excesivas que el protagonista de esta noticia: hablo del Flying Fox, el megayate más opulento y caro que se puede alquilar en todo el mundo. Y es que se trata de una embarcación de 136 metros de eslora que, entre muchísimas otras cosas, cuenta con dos helipuertos (a falta de uno), 6 cubiertas pensadas para todo tipo de actividades, un spa de 400 metros cuadrados, jacuzzi, criosauna y hasta un minisubmarino (además de otra embarcaciones más compactas como botes o motos acuáticas).
En lo referente a la navegación, incluye diversos sistemas de posicionamiento y seguridad (aunque naturalmente tiene su propia tripulación), y es capaz de navegar a una velocidad máxima de 20 nudos, que baja ligeramente, hasta los 17 nudos, si nos referimos a la velocidad de crucero.
Obra de Imperial Yatchs, esta mole flotante reúne todo el lujo y las comodidades imaginables, en una embarcación que se puede alquilar desde 3,5 millones de Euros a la semana, y en cuyo interior se pueden encontrar un sin fin de salas de reunión y ocio, como una sala de cine completamente equipada. Qué duda cabe que son pocos los que pueden acceder a un servicio de estas característica, pero tampoco es menos cierto que, aquellos que puedan permitírselo, podrán vivir semanas de lo más amenas a bordo del Flying Fox.
Más información: Imperial Yachts