La naviera monegasca Wally presenta su nuevo y robusto tender, pensado tanto para ser usado como embarcación de recreo, como para realizar traslados rápidos por zonas turísticas.
Con 43 pies (13 metros) de eslora, este bonito tender permite llevar un máximo de 12 pasajeros a una velocidad punta de hasta 40 nudos y con una cabina central que, sin perjudicar la experiencia abierta que se le supone a un tender, sí que aporta la seguridad de un yate cerrado.
Además de robusto (como ya hemos señalado), el 43wallytender ha sido diseñado para aprovechar el espacio todo lo posible, y buena prueba son las diferentes estancias internas que incluye y su amplia cubierta, la cual permite diferentes configuraciones y esconde un gran número de soluciones de almacenamiento.
Y no podemos olvidar todo el equipamiento tecnológico que incluye la embarcación: sistema de navegación de última generación, generosos monitores táctiles, diversas opciones de iluminación; todo al servicio de la comodidad de tripulación y pasajeros, y todo en un cuerpo de fibra de carbono y con detalles como el sistema de anclaje de botón hidráulico oculto.
Más información: Wally