De un cuidadoso estudio de la relación entre el interior y el exterior, nace la línea 470 Regina, un yate único e innovador que incluye 15 metros de equipamientos de alta calidad y rendimiento de alto nivel. El 470 Regina es una embarcación de corte deportivo que cuenta con soluciones modulares y versátiles para aprovechar al máximo los espacios exteriores.
El 470 Regina está diseñado para aprovechar al máximo los espacios al aire libre, gracias a los movimientos en la popa y en la proa. El solárium de proa, desplazado hacia los lados, crea un fantástico espacio de ocio capaz de ofrecer momentos de diversión y compartir. El salón de popa garantiza una gran versatilidad, gracias a la posibilidad de configurar el comedor exterior de varias maneras. Y el pozo de popa puede ampliarse a través de un sistema de división de la zona del solárium, dando lugar así a una amplia zona central que garantiza la máxima habitabilidad y aprovechamiento del espacio.
La embarcación estará disponible con dos configuraciones de doble motor, a elegir entre dos Volvo Penta IPS 650 o dos IPS 800, y alcanzará una velocidad máxima de 39 nudos. Raymarine firma todos los sistemas de domótica e instrumentación que ofrece este exclusivo yate.
Materiales de primer nivel, ambiente elegante y un rendimiento excelente en navegación, así es el nuevo yate deportivo 470 Regina que nos llega desde Fabbrica Italiana Motoscafi.
Más información: Fabbrica Italiana Motoscafi