El fabricante francés Focal es una de las firmas más destacadas del sector de la producción de altavoces y auriculares, tanto para audiófilos como profesionales. Y Porsche… pues es Porsche. Y los franceses han pensando que sería buena idea fabricar el P60 Limited Edition, un kit de altavoces diseñados específicamente para uno de los modelos de Porsche más característicos, el Carrera 911 (992).
El kit se compone de dos woofers y tres altavoces de medios con membrana en «W», con una pareja de tweeters de cúpula invertida de berilio. Estas tecnologías exclusivas garantizan un nivel de detalle sin igual, un sonido sin coloración, graves potentes y dinámicos, y un escenario acústico aún más amplio. Su instalación en los emplazamientos de serie del vehículo es sencilla (vías delanteras y vía central).
Solo se han fabricado 911 unidades, lo que hace de este kit un producto exclusivo. Los altavoces llevan un número de serie grabado en la suspensión, y una placa de aluminio estampada a mano y desatornillable certifica los 911 ejemplares. Para ofrecer una experiencia más allá de las prestaciones sonoras, este kit viene con un «packaging signature» refinado y evolutivo.
La edición limitada del P60 Limited Edition ya está disponible (seguramente por poco tiempo) a un precio oficial de 3599 €.
Más información: Focal