Fyne Audio ha presentado el modelo de altavoz más grande hasta la fecha de su serie Vintage, el Fifteen. Una mole de dispositivo que monta un woofer de 15 pulgadas y tiene un peso (por unidad) de más de 92 kg. La obra maestra insignia de la serie Vintage, la Vintage Fifteen, es la encarnación completa del enfoque de diseño del Dr. Paul Mills.
Con el controlador IsoFlare más grande, potente y dinámico de Fyne Audio hasta hoy, este prodigioso sistema de transducción empuja los límites de la ingeniería de audio. Combina un woofer de cono multifibra de 380 mm (15 pulgadas) con el domo de titanio premium de 75 mm de Fyne, así como un tweeter de compresión de motor de neodimio alimentado por la más alta especificación de Fyne y el crossover Deep Cryogenically Treated.
Vintage Fifteen ofrece música de la más alta calidad, y está construido con una enorme cavidad doble y un gabinete de capas de abedul BassTrax envuelto en las mejores carillas de nogal con incrustaciones, componentes de metal y los otros adornos. Vintage Fifteen es la realización definitiva de la visión excepcional del Dr. Paul Mills para combinar una suntuosa estética atemporal con una ingeniería de última generación.
Vintage Fifteen llegará próximamente al mercado con un precio oficial de 29.999 libras. Los precios en otros países todavía están por confirmar.
Más información: Fyne Audio