Glass Sound Speaker, un altavoz Sony escondido en una lámpara

Sonido

Parece una lámpara, y lo es, pero también es un altavoz por Bluetooth con un woofer de 2 pulgadas. Su creador es Sony y se vende de forma exclusiva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el MoMA, para los amigos.

Más allá de lo bien diseñado y de lo bonito que resulta a la vista, el Glass Sound Speaker es uno de esos objetos que esconden un buen número de tecnologías increíbles en un espacio imposible, por ejemplo, la base de la lámpara contiene un woofer de 2 pulgadas, y el cilindro de cristal que recubre los leds de luz también actúa a modo de tweeter que reparte el sonido en un ángulo de 360 grados, aprovechando así el espacio de la forma más eficiente posible.

Sony

Además del soporte para Bluetooth, el altavoz incluye una entrada de minijack de 3,5mm y cuenta con una aplicación para iOS y Android, tanto para compartir música como para controlarlo. Por otro lado, el cada Glass Sound Speaker puede emparejarse con otro Glass Sound Speaker para lograr resultados sonoros mucho más ricos y profundos.

Como ya he dicho, la tienda del MoMA es el único lugar donde se puede comprar, y su precio es de 800$.

Más info | MoMA Store

Entrada anterior
Oceanco sorprende al mundo con Moonstone, un súper yate único
Entrada siguiente
Loewe presenta su primer televisor OLED

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú