El mercado de preamplificadores de gama boutique es realmente voraz. Pero desde Goldmund creen tener lo necesario para convencer a muchos de los que buscan ese dispositivo que lleve su experiencia de escucha a nuevos niveles. Su nombre es Mimesis Signature, y su fabricante lo describe como una “sinfonía de excelencia en audio que introduce un cambio de paradigma en la tecnología de preamplificación”.
El Mimesis Signature cuenta con un convertidor estéreo digital a analógico de 32 bits que remodela la fidelidad sonora. Con capacidades sin precedentes, maneja sin problemas datos de audio PCM de hasta 384 kHz a 32 bits y datos DSD. Este DAC establece nuevos puntos de referencia con un rango dinámico de 129dB y un THD+N (nivel de ruido propio) notablemente bajo de -120dB, capturando cada matiz con precisión.
Fabricada con cuidado, la fuente de alimentación dentro de la Mimesis Signature establece nuevos estándares para la claridad del audio. Su diseño frena meticulosamente el ruido para garantizar la máxima precisión en la reproducción del sonido. El ruido de salida mide un 18µV sorprendentemente bajo, lo que resulta en una pureza de audio sin precedentes.
Con una estructura de panel mejorada y más gruesa, el montaje y el manejo se convierten en una experiencia en sí mismos. Adoptando un perfil de 12 mm, estas mejoras personifican la dedicación deGoldmund a la calidad y artesanía artesanal sin igual, para permitir a sus clientes experimentar el arte del audio como nunca antes.
El nuevo Mimesis Signature ya está disponible a un precio que se sitúa en algún punto ente los 32.000 y los 35.000 €, una vez se aplican todos los impuestos y tasas.
Más información: Goldmund