El nuevo Grand Soleil 65 es una embarcación con 21 metros de eslora que sigue los pasos del reciente Grand Soleil 72, y que estará disponible en opciones de Long Cruise (LC) y Performance. Su precio se situará entre los 2,3 y los 2,8 millones de euros.
Respetando plenamente el espíritu y el diseño de Cantiere del Pardo, esta versión del Grand Soleil 65 representa la síntesis perfecta de rendimiento, estilo e innovación. La amplia experiencia en fabricación del astillero y las soluciones innovadoras cada vez más atentas hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética son las señas de identidad de este nuevo modelo.
Una vez más, el desarrollo del concepto de Grand Soleil 65 fue curado y refinado bajo la dirección experta de Franco Corazza: empresario, corredor de larga data y campeón establecido con 12 títulos italianos, 2 títulos europeos y 1 título mundial en su haber.
El Grand Soleil 65, como cualquier otro yate de Cantiere del Pardo, está diseñado para respetar el entorno marino en el que navega. Los materiales y métodos de construcción implicados tienen un bajo impacto ambiental y un alto grado de reciclabilidad. La teca, por ejemplo, proviene de una cadena de suministro sostenible; el vidrio está laminado para un mejor aislamiento; la laminación compuesta utiliza lino y resinas ecológicas; las pinturas son a base de agua; y los paneles solares proporcionan energía verde renovable.
Cantiere del Pardo, en colaboración con Nauta Design, concibió y diseñó la cubierta y los diseños interiores con el propósito de hacer el mejor uso de todo el espacio disponible. De hecho, las dimensiones, la ergonomía, la estiba, las funciones y la calidad de los accesorios están en línea con los estándares de los superyates.
Más información: Grand Soleil