El homenaje se debe a que Capitol Records, el legendario sello discográfico, cumple 75 años, pero es que resulta que Klipsch también celebra siete décadas de tecnología sonora y musical, así que ambas compañías se han unido para lanzar al mundo una preciosa edición especial en forma de altavoz compacto inalámbrico.
Disponible en dos colores –Blonde y Ebony–, el Capitol One Special Edition (nombre completo del altavoz) permite transmitir tanto señales Bluetooth como conectar equipos de la forma tradicional vía conexión auxiliar, y cuenta con u woofer de 4,5 pulgadas con los que golpear nuestros esqueletos.
Desde Klipsch presumen de que tras esa adorable apariencia retro se esconde lo último de lo último en tecnología, y que gracias a su batería incorporada, su nueva creación puede reproducir música durante 8 horas sin conexión a la corriente.
A pesar de tanta tecnología y diseño, la gente Klipsch ha conseguido mantener el precio del Capitol One Special Edition por debajo de los 300€, lo cual está más que bien.
Más info | Klipsch