No todo en el mundo del yachting son grandes embarcaciones que llegan hasta donde alcanza la vista. La industria, sabedora de que hay diferentes momentos y todo tipo de clientes que demandan todo tipo de divertimentos en el mar, no se olvida de ellos y también trabaja vehículos tan personales y alucinantes como este K7 del que hablamos ahora
Se trata de un watercraft personal de lujo de 23 pies de eslora (unos 7 metros) y 493 caballos de potencia fabricado con todo tipo de tecnologías y automatismos de última generación pensados para hacer las delicias de sus ocupantes. Por otro lado, esta belleza marina es capaz de alcanzar los 70 km/h y navegar a esa velocidad hasta 3 horas sin necesidad de repostar, y además hacerlo con 3 pasajeros a bordo (piloto + dos acompañantes).
Por último, el K7 no solo está pensado para “volar” sobre las aguas, también incluye opciones que lo hacen muy práctico para disfrutar de la calma del mar, como una plataforma que se despliega y sobre la que los pasajeros se pueden relajar si así lo desean.
Más info: Kormaran