Nacida de la continua asociación de Devialet con la Ópera de París, esta barra de sonido todo en uno de edición de coleccionista cuenta con elegantes extremidades flanqueando una placa central de oro lunar de 22 quilates, inspirada en los interiores dorados de la Ópera Garnier de París. Lo que proponen desde Devialet es que ahora sea posible disfrutar el impacto emocional de la ópera, desde la privacidad de nuestras casas.
La barra de sonido Dione de Devialet está habilitada para Dolby Atmos, lo que le permite proporcionar una experiencia de escucha envolvente 5.1.2 única e inmersiva. Además, la tecnología SPACETM abre una nueva dimensión al sonido. Un algoritmo patentado mejora cualquier señal mono o estéreo en una señal 5.1.2 para una experiencia de sonido envolvente, multicapa y profundamente inmersiva, sea cual sea el contenido a reproducir.
La barra ofrece además 4 modos de reproducción diferentes (película, espacial, voz y música), cada uno de ellos especializado en un tipo de contenido:
- Modo película: Este modo convierte el contenido mono y estéreo en una emocionante experiencia multicanal cuando se conecta a través de las entradas HDMI y ópticas.
- Modo espacial: Un entorno de sonido en capas que te pone en el centro del escenario y te permite disfrutar de tu música y contenido reproducido a través de fuentes en línea en su mejor momento.
- Modo voz: Una configuración personalizada para contenido de reenvío como podcasts, programas de noticias y más.
- Modo música: Este modo reproduce una configuración estéreo y desactiva la espacialización.
La barra de sonido Dione Opéra de Paris está disponible con acabado en negro por 2300€, y con acabado en oro por 2700€.
Más información: Devialet