La icónica lancha G-Cinquanta se reencarna en la nueva G-Fifty

Yachting

En el año 1967, el magnate Gianni Agnelli le pidió a Renato “Sonny” Levi que le construyese una lancha rápida, cómoda en mares agitados y capaz de alcanzar al menos los 55 nudos. Después de navegar 2000 millas náuticas con ella, el señor Agnelli dijo que habían creado el barco perfecto para él. Le habían construido la G-Cinquanta.

Ahora, 44 años después de aquello, el hijo de Renato Levi, Martin Levi, se une con PMP Designs para rediseñar su mítica embarcación trayéndola a los tiempos modernos. Algo que han logrado aprovechando los últimos avances en tecnología y diseño, dando como resultado la G-Fifty.

La filosofía de Levi siempre se ha centrado en la calidad de la conducción, la sequedad del casco y la eficiencia de la embarcación tanto en el consumo de combustible como en la velocidad. Con estos valores fundamentales, el vínculo entre el pasado y el presente es evidente, tanto con el reconocible y elegante francobordo bajo como con la escora invertida.

Matin Levi, Levi Designs

El diseño de la lancha motora G-Fifty implicó se centra en combinar la euforia del rendimiento extremo a alta velocidad sin sacrificar la elegancia y el lujo. La atención al detalle y la calida de construcción, así como el equipamiento, son innegociables. Este proyecto se inició en 2016, cuando Sonny Levi desarrolló un nuevo casco supereficiente con unas cualidades extraordinarias para la navegación.

Entrada anterior
JBL amplía su línea Classic de altavoces con un todo-en-uno de corazón retro el L75ms
Entrada siguiente
SP2000T, un reproductor portátil de alta resolución que marca un nuevo estándar

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú