Lo último de Mitchell & Johnson se llama HP1

Sin categoría

Lo último de Mitchell & Johnson se llama HP1

Los HP1, los nuevos auriculares de Mitchell & Johnson, esconden tecnología de última generación bajo una apariencia envidiable rematada en un moderno acabado con auténtica madera.

Bajo el enigmático nombre de Dynastatz, desde Mitchell & Johnson presentan una novedosa tecnología de transductor flexible que, al combinarse con un driver de 40mm, consigue obtener unos graves limpios y potentes, pero además también es capaz de alcanzar frecuencias altas de hasta 45KHz sin ningún tipo de distorsión.

Por otro lado, su magnífico acabado no solo se queda en un tema meramente estético, sino que también cuenta con un tratamiento aislante que permite esquivar los molestos ruidos externos para mejorar los resultados sonoros de sus nuevos auriculares.

En lo que a características técnicas se refiere, podemos hablar de 320 ohmios de impedancia, una respuesta de frecuencias que va desde los 6hz hasta los ya mencionados 45KHz, una sensibilidad de 120dB y una señal de ruido de menos de un 0,5%.

Los nuevos HP1 de Mitchell & Johnson estarán disponibles en algún momento del próximo mes de septiembre a un precio de 299 libras esterlinas (algo más de 410€ al cambio).

Más info | Mitchell & Johnson

Entrada anterior
Elite SC-91, el nuevo receptor Atmos de Pioneer
Entrada siguiente
Nucli lleva el SmartHome hasta la puerta de tu hogar

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú