Cada vez son más los fabricantes que ponen sus esperanzas en el OLED, esa tecnología de paneles de última generación con la que lograr mejores colores, negros más homogéneos y con consumos muy por debajo que las tecnologías actuales. Y así, como muchos otros, Loewe presentó este mes de julio su nueva serie Bild 7, la cual pasará a formar parte de su gama Vantavision.
Con un panel proporcionado por LG, la nueva Bild 7 será un televisor con el nivel esperado de un fabricante tan exclusivo como Loewe: HDR, resolución UHD, Smart TV, e incluso una barra de sonido inferior motorizada que se muestra o se oculta según se esté utilizando o no, por eso de mantener unas líneas más sencillas en los momentos de inactividad –ya sabemos la importancia que Loewe le da a sus diseños–.
Como nota curiosa, esa mencionada barra de sonido puede utilizarse también para reproducir la música de nuestros teléfonos y otros dispositivos gracias a la conectividad Bluetooth que integra, y además hacerlo sin necesidad de encender el televisor, lo cual le da una dimensión interesante a este nuevo televisor, ya sea en sus versiones de 55 o 65 pulgadas.
La gama Bild 7 estará disponible en otoño a un precio de 4.990€ para la versión de 55 pulgadas, y de 6.990€ para la de 65 pulgadas.
Más info | Loewe