No lo digo yo. Es Bowers & Wilkins la que afirma que la “e” significa “evolucionado”. Inspirados a partir de los emblemáticos auriculares inalámbricos Px8 del fabricante inglés, los nuevos Px7 S2e ofrecen un nuevo procesador de señal y otras características que los hacen ser unos de los mejores auriculares inalámbricos circumaurales del mercado.
Los Px7 S2e combinan un DSP de 24 bits, mejorado con la misma tecnología de los auriculares tope de gama de Bowers & Wilkins, los Px8, con unos transductores de 40 mm especialmente diseñados y cuidadosamente colocados en ángulo en cada auricular para ofrecer una experiencia auditiva realmente centrada y envolvente.
Además, los nuevos auriculares de B&W utilizan un total de seis micrófonos para ofrecer unas prestaciones excepcionales en cancelación de ruido que silencian las intrusiones no deseadas sin perjudicar la dinámica y la energía de nuestra música favorita. El posicionamiento de estos micrófonos asegura también una excelente claridad para las llamadas telefónicas incluso en ambientes muy ruidosos.
Y como el mejor sonido merece también el mejor ajuste y los mejores acabados, los Px7 S2e han sido diseñados para una escucha prolongada y confortable, con unas cómodas almohadillas de espuma con memoria, que se combinan con un elegante acabado textil y llamativos detalles en metal. Además llegan al mercado con cuatro acabados diferentes: Anthracite Black, Cloud Grey, Ocean Blue y Forest Green.
Los nuevos Bowers & Wilkins Px7 S2 ya están disponibles a un precio oficial de 429 €.
Más información: Bowers & Wilkins