No, en el titular no hay ningún error, la empresa Atlas ha presentado una nueva gama de cables, la Luxe, cuyos precios parten de la mareantemente cantidad de 6.600 Libras, y eso el más «económico», porque el de precio más elevado asciende bastante más.
Lo que tenemos aquí son básicamente una gama muy alta de nuevos cables fabricados a partir de seis conductores de plata sólida –proceso conocido como OCC u Ohno Continuous Casting– recubiertos del material más dialéctico que la compañía Atlas haya fabricado nunca. Además, el cable cuenta con su propia toma de tierra independiente, lo que ayuda a eliminar todavía más interferencias, ya sean electromagnéticas o por radiofrecuencia.
Por otro lado, los conectores también están acabados en plata y pueden ser sustituidos fácilmente por los usuarios. Finalmente, el cable cuenta con un cubrimiento de piel de Nappa disponible en cuatro colores, que son ébano, marfil, rojo y accent.
El modelo de 1 metro cuesta 6.600 Libras, pero el precio se dispara en función de la longitud llegando a las 17.7000 Libras en el de 3 metros; lo que vendrían a ser algo más de 7.500 y 20.200 Euros respectivamente.