El fabricante japonés Luxman lanza C-10X, un preamplificador de gama alta llamado a ser el sucesor del C-900u del año 2013, y descrito por sus creadores como un modelo insignia impresionantemente realista y lleno de armonía que da nueva vida a la experiencia auditiva.
Hay abundancia de componentes de calidad. Por ejemplo, el nuevo preamplificador viene con el motor de retroalimentación a medida de Luxman, utilizado por primera vez en el amplificador de potencia M-10X, así como cuatro bloques de preamplificador equilibrados, un atenuador controlado electrónicamente y un mecanismo de amortiguación incorporado.
Se supone que todos estos componentes deberían asegurar importantes mejoras sonoras. La tecnología de reducción de retroalimentación de Luxman tiene como objetivo lograr excelentes características estáticas sin que el ruido vuelva al amplificador principal, disminuyendo la distorsión en el proceso. Apodado “LIFES”, el nuevo motor promete “una musicalidad más realista, fresca y rica, además de un rendimiento de audio muy superior”.
En el panel posterior, la unidad cuenta con tres pares de entradas y dos parejas de salidas (todas ellas con opciones balanceadas y no balanceadas). Un conjunto de características que ya están disponibles a través de los distribuidores habituales a un precio oficial de 16.000 libras. Que al cambio se traducen en torno a los 24.000 € después de añadir impuestos y tasas.
Más información: Luxman