Diseñados, según dicen desde Magico, para eliminar en la medida de lo posible las ondas estacionarias y las difracciones externas, con el fin de obtener un sonido lo más limpio y puro posible, los M6s de Magico tratan de mejorar la ya casi perfecta gama M de Magico presentada en el año 2014.
Fabricados con un chasis de aluminio y con una estructura empleada en ingeniería aeronáutica para fabricar, por ejemplo, cazas, los M6s presentan un casco monobloque de seis capas de fibra de carbono, lo que según sus creadores mejorará considerablemente la relación fuerza-peso con respecto al comportamiento de la madera tradicional. Además, el empleo estos materiales también permite reducir el peso casi a la mitad y el volumen en hasta un tercio, y todo sin afectar a la potencia de salida del altavoz ni a su volumen final.
De la parte sonora se ocupan tres poderosos drivers de 8 pulgadas cada uno, un woofer de 6 pulgadas fabricado en grafeno y destinado a las frecuencias medias, y un tweeter de 28 milímetros con diafragma de berilio y cobertura de diamante para los sonidos agudos. Todo al servicio de una de las parejas de altavoces más exclusivas que se pueden encontrar en el mercado.
Como ya hemos adelantado en el título, el precio de los M6s es de 172.000 dólares la pareja.
Más info| Magico