Marantz ha presentado en sociedad un receptor AV de altos vuelos que, entre otras cosas, cuenta con Dolby 11.2, 8 puertos HDMI y red inalámbrica HEOS.
A principios de año, Marantz anunció que el SR8012 llegaría para ampliar su gama de receptores AV con un modelo que, al igual que los SR602 y SR702, contaría con soporte para Dolby Atmos 7.14, así como con DTS:X y sonido 3D Auro. Por otro lado, el equipo también puede trabajar con hasta 11 canales y dotar a cada uno de ellos de hasta 205 vatios.
De los 8 puertos HDMI que monta el SR801, 4 de ellos son capaces de trabajar con resoluciones 4K y HDR, incluyendo HLG –Hybrid Los Gamma– y Dolby Vision, así como la capacidad de ampliar y mejorar sus especificaciones en el futuro a través de actualizaciones de firmware.
En lo que a sonido se refiere, hablamos de resoluciones de hasta 24 bits y 192KHz, y además de un amplio arsenal de conexiones físicas, también incluye opciones de streaming y puertos USB para cargar contenidos. Tampoco podían faltar el Bluetooth, el AirPlay o el ya mencionado HEOS Wireless.
Todo esto, que no es poco, estará disponible, en opciones plata o negro, a partir del mes de diciembre a un precio oficial de alrededor de 3.000€.
Más info | Marantz