El exclusivo fabricante Mark Levinson cumple 45 años, y para celebrarlo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, nuevo en todos los sentidos, porque no solo se trata de una nueva referencia en su catálogo, sino que hablamos de un tipo de producto que ellos nunca han fabricado: un plato de vinilo al que han bautizado, siguiendo su tradición nominal, como el No.515.
En cuanto a su fabricación, desde Mark Levinson han optado por una combinación de aluminio y de un polímero especialmente diseñado para reducir las vibraciones lo máximo posible, lo que favorecerá una reproducción completamente regular y uniforme; en lo que respecta al brazo, tenemos un rodamiento de giro invertido alojado en un brazo de acero inoxidable que gira sobre un casquillo de bronce fosforoso para una gran precisión de rotación.
Finalmente también encontramos un motor síncrono de CA de alto par con su propio recinto aislado mecánicamente y un sistema de triple correa para un funcionamiento suave y silencioso tanto a 33 como a 45 rpm.
El No.515 estará disponible durante los primeros meses de este 2017 que acaba de arrancar en diferentes opciones que parten desde los 10.000 dólares.
Más info | No.515