Ya hemos hablado alguna vez de lo bien que la estadounidense Marshall ha sabido adaptarse a la llegada de los nuevos tiempos. Además de seguir desarrollando los productos que décadas atrás la hicieron mítica, es decir, amplificadores y material para músicos y guitarristas, en los últimos años han abordado el mercado de consumo inundándolo de fantásticos altavoces y auriculares para el uso diario.
Una nueva prueba de ello, es el nuevo altavoz inteligente por Bluetooth que acaban de presentar, el Uxbridge Voice, un dispositivo compacto —el más pequeño de su ya bien nutrido catálogo de altavoces— que combina el legendario sonido de Marshall con la ayuda del Asistente de Google para ofrecer un altavoz útil e inteligente que ofrece una experiencia de audio clara y precisa.
Con un peso de tan solo 1,39 Kg, el Uxbridge Voice cuenta con un amplificador de 30 vatios de clase D capaz de desarrollar una presión sonora de hasta 96 dB; además, el rango de frecuencias que maneja es realmente amplio para un dispositivo tan compacto, recorriendo desde los 54 Hz hasta los 20 KHz.
El Wi-Fi y Bluetooth de última generación, así como el soporte para AirPlay 2 y Chromecast built-in, se encargan de que el altavoz pueda conectarse a prácticamente cualquier fuente de streaming, y sus amplias opciones de control lo hacen accesible a cualquiera que quiera usarlo. Si eres de los que prefiere el control manual de toda la vida, el Uxbridge Voice incluye un panel de control táctil muy completo (volumen, graves, agudos, etc.), pero si te va más el control domótico, también podrás hacerlo desde tu teléfono móvil o tableta; y eso sin contra el control por voz de Google también integrado, con el que podremos no solo controlar nuestra música, sino también nuestro sistema de hogar inteligente o gestionar nuestras agendas, entre otras muchas opciones.
EL Uxbridge Voice estará disponible próximamente en acabados negro y blanco a un precio oficial de 199€.
Más información: Marshall