Bajo la etiqueta de «Music Streamer 500» McIntosh presenta el que será el nuevo tope de gama de sus reproductores inalámbricos, un módulo con un diseño muy reconocible que llegará cargado de las habituales virtudes de la firma estadounidense.
Basado en Linux, el MS500 es compatible tanto con la reproducción DLNA (24 bits / 192 KHz) como con algunos los servicios de música en streaming más populares como Spotify, Tidal y Deezer, así como con multitud de servicios de radio online que se pueden almacenar en el dispositivo.
También encontramos 3 puertos USB en la parte posterior (uno de ellos 3.0) desde los que reproducir contenidos, entrada Ethernet, HDMI y salidas de audio balanceadas y no balanceadas, para conformar una lista de posibilidades de conexión muy amplia para un equipo de estas características.
Por otro lado, el MS500 promete reproducciones ultrasilenciosas gracias a que carece de ventilación mecánica y a que el disco duro de 500 Gb que incorpora está basada en tecnología SSD; además, las reproducciones se podrán controlar de tres formas diferentes: con el mando incluido, a través de la aplicación para dispositivos móviles que McIntonsh pone a disposición de sus clientes, y a través de navegación web.
El precio de semejante despliegue tecnológico por parte de una de las empresas más top del panorama asciende a algo menos de 9.000€.
Más info: McIntosh