Dos grandes marcas estadounidenses han unido fuerzas, y el resultado es todo un Jeep Grand Cherokee L con un sistema de sonido envidiable, formado por 19 altavoces y un amplificador de 17 canales con una potencia de 950 vatios.
El sistema utiliza un diseño de altavoces LD / HP de una baja distorsión, e incluye McIntosh Power Guard, una tecnología que, en palabras de sus creadores, “mantiene la claridad del audio, incluso cuando estás escuchando música a un volumen que rompe la suspensión”. Además, McIntosh afirma que tanto el conductor como los pasajeros dentro del vehículo estarán inmersos en “una experiencia sonora inversiva de puto lujo”.
El sistema también presenta numerosos toques de diseño con los que los fanáticos de McIntosh estarán familiarizados, incluidas las perillas de control con estrías metálicas y los logotipos en las rejillas de los altavoces de las puertas que están retroiluminados en azul McIntosh. Incluso la rejilla del subwoofer presenta el logotipo de McIntosh “Mc”, tal como se encontraría en sus populares disipadores de calor con monograma.
El sistema de entretenimiento MX950 McIntosh para el nuevo Jeep Grand Cherokee llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de 2021, y estará disponible en los modelos Overland y Summit (de serie con el paquete Summit Reserve).