El nuevo streamer de audio de McIntosh se llama MB100, y llega al mercado con una lista de características de altos vuelos y todo tipo de bondades tecnológicas.
Diseñado para hacerse cargo de la reproducción de archivos musicales desde Internet, o desde una red local, el MB100 es un streamer avanzado con soporte para Spotify, Pandora o Sirius Xm, entre otros servicios. También cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, entre las que encontramos USB, eSATA, DVI y HDMI; tanto para opciones de host como para integrar un monitor desde el que controlar la curación de listas y archivos.
En lo que respecta al audio, incluye conversares AC de 32 bits y 192 KHz, salidas analógicas balanceadas y no balanceadas y S/PDIF; además de montar un increíble disco SSD (estado sólido) de 1.000 Gb para almacenamiento interno.
Si todo lo mencionado te parece poco, el MB100 también incluye soporte para servicios de almacenamiento en la nube (Amazon Cloud Drive y Apple iCloud) y cuenta con opciones de control vía smartphone y tablet.
Su precio de venta es de 7.000 euros.
Más info | McIntosh
[hr_invisible]